Slide toggle

Sobre Beepart

Beepart es un marketplace de productos bonitos y creativos que genera un impacto en la sociedad. Es un lugar que contiene productos que nos inspiran a motivan a creer que podemos cambiar el mundo que habitamos, y que el comercio consciente es una herramienta para ello.

¿Tienes preguntas?

8:00 hrs - 17:00 hrs +57 3207949129 hello@beepart.co

Beepart

Marketplace for Impact

Conectamos
propósitos
para
cambiar
el mundo.

Beepart es un marketplace de productos bonitos y creativos que genera un impacto en la sociedad. Es un lugar que contiene productos que nos inspiran y motivan a creer que podemos cambiar el mundo que habitamos, y que el comercio consciente es una herramienta para ello.

 

Estamos en una época en dónde es cada vez más necesario cambiar nuestros hábitos de consumo y la forma en la que los mismos afectan al medio ambiente y su entorno social. Por esta razón existe Beepart.co, una plataforma donde re-definimos las compras, dándoles un propósito. Trabajamos de la mano con nuestros emprendedores para impulsar sus productos y su impacto. Nuestro marketplace genera conexiones, a través múltiples canales, entre emprendedores que quieren cambiar el mundo y compradores que buscan ser parte de ese cambio.

 

Nuestro misión es promover el consumo consciente, en dónde primen productos que perduren en el tiempo, que sean eco-amigables y que generen oportunidades dignas para diferentes comunidades.

Que hacemos

Nuestro marketplace es una comunidad creativa y con pasión que se conecta mediante productos con propósito. Beepart empodera a emprendedores para que gestionen y comercialicen sus productos de manera más eficiente y se dediquen a lo que más los apasiona, emprender. Además, ofrecemos a los compradores una alternativa consciente de consumo que los conecta con historias inspiradoras.

Vende en Beepart

Con soporte permanente y de manera intuitiva, podrás crear tu propia tienda online sin costo. ¿Quieres vender en Beepart? Solo pagas una comisión del 15% por cada venta que realices, valor que hasta el 30 de mayo del 2020 será solo del 7%.
Solo debes diligenciar nuestro formulario de registro y esperar unos días hábiles nuestra aprobación para que puedas empezar a vender en Beepart.co

¿Quién puede vender en Beepart?

Si eres un emprendedor que quiere cambiar el mundo y tu emprendimiento genera un impacto positivo en la sociedad, puedes ser parte de Beepart.
Buscamos emprendimientos que desarrollen productos en las siguientes categorías:
  • Moda: ropa, accesorios, zapatos, bolsos y sombreros, para hombre y mujer.
  • Hogar: objetos de decoración, mobiliario, audio e iluminación.
  • Belleza: maquillaje, productos para el cuidado de la piel.
  • Accesorios: juguetería y artículos de oficina y estudio.
  • Mascotas: vestuario, accesorios y juguetes.
  • Bebidas y alimentos: bebidas (tés, aromáticas, café, cervezas artesanales, entre otros) que no sobrepasen 500 cc de volumen y todos los alimentos saludables exceptuando frutas y verduras, u otros alimentos de rápido vencimiento y delicados para ser enviados por mensajería.
¿Cómo sé que genero impacto?

 

Tu emprendimiento genera impacto cuando desde la fabricación o distribución de tus productos generas oportunidades de empleo o de generación de ingreso de manera digna a una comunidad en situación de vulnerabilidad (ejemplo: productos realizados por amas de casa o cultivados por campesinos que tienen un pago digno), cuando usas insumos y/o procesos amigables con el medio ambiente (ejemplo: productos orgánicos, usan materiales reciclables, o innovan en el uso de insumos) o cuándo tu producto trae beneficios  o cambios positivos por su uso o consumo (ejemplo: productos para la piel orgánicos.)

 

También cuando tu emprendimiento promueve culturalmente tendencias de consumo responsable (ejemplo: la tendencia del slow fashion), busca resaltar el patrimonio cultural de nuestra historia (ejemplo: productos hechos a mano por artesanos), o realiza productos personalizados con sentido.

Compra productos con propósito

En un solo lugar puedes encontrar productos muy diversos, ya sea por el sector al que pertenecen o por el impacto que generan. Permanentemente estamos buscando los mejores productos de cada categoría para que semana a semana te sorprendas con la Selección del Editor.

Compras Seguras

Hacer que tu proceso de compra sea seguro y confiable es nuestra prioridad. La pasarela de pago que usamos es el proveedor más grande y seguro de Latinoamérica, PAYU. Sumado a esto, usamos servidores de proveedores que tienen un respaldo global y políticas de seguridad robustas.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre tu compra, tu registro como emprendedor o sobre el funcionamiento de Beepart.

Equipo

Beepart es liderado por dos emprendedores apasionados, creativos y visionarios, que comparten el propósito de miles de emprendimientos que quieren cambiar el mundo.

Lina Caicedo

Directora Creativa

Camilo Ruiz

Coordinador RRPP

Crea tu tienda

y empeiza a ser parte del cambio
×